nande_chan: (Fire!Roy)
[personal profile] nande_chan
Bueno, sin sentido y a hacer asociaciones mentales. Asociaciones que de pronto sólo yo suelo hacer y con frecuencia tienen una lógica nula para el resto de los mortales. O, sorprendentemente, tienen una lógica aplastante. Porque ya ven, uno de extremista no se mide.

Y, para empezar, vamos a felicitar a Lore-chan *la saluda y avienta confetti*. Cause it's her B-day, so Happy B-day dad! Es una larga historia, o pue'que no, el porqué es dad. Actually, I think I'm the only one that says that she is her "dad", but it's fun I guess. Como sea, la divagación del día no va para allá.

En realidad es como algo que hace tiempo quería hacer y ahora me han entrado ganas de sentarme a divagar por culpa del de óptica. Que a mí, personalmente, me gusta cómo da la clase. Que si el cerebro no sé qué, que los láseres y que el ojo y los colores y se pueden hacer tales materiales que causan x debido a su índice de refracción. Y bueno, el hombre se va por las ramas. A mí me gusta y me divierte, además de que de vez en vez flipo con su acento, porque es uruguayo. Pero me parece que debo de ser la única que lo disfruta y no se desespera, porque oh sí, cuando quiero puedo tener mucha paciencia. Más que Mar y eso es sosprendente :P Además, tal vez sólo yo sea el bicho raro que le causa gracia cuando la gente divaga. Aunque eso no se aplica con las personas que me van a contar algo concreto y se entretienen pensado el día y la hora en la que ocurrió tal cosa. Digo, esas cosas la mayor parte del tiempo no tienen la más mínima importancia. Como sea, es curioso.

Y en vez de decir que soy rara y bicho raro, que lo soy, mejor diré que soy única y especial xD

Como sea, ver a uno de mis amigos más desesperantes y estresantes desesperarse en óptica no tiene precio. Pero mi amigo es genial, a él llamémosle Vlad, que no es su nombre real, pero hoy no me apetece llamarlo con una letra o un número. Bueno, a Vlad lo conocí en segundo semestre y era mi compañerito de equipo de lab de mecánica. Contrario al 99.9% de los laboratorios de mecánica, el mío fue chidísimo y sufrimos y sufrimos y sufrimos. Independientemente de ser el primero, creo que ha sido el más difícil. Semana a semana era puro estrés, porque había que diseñar los experimentos. Y eso de diseñar cosas cuando apenas y tienes la remota idea de lo que vas a hacer está para suicidarse y para disfrutarlo también, porque todos ahí somos masocas. Digo, bien la pudimos haber hecho sin problema alguno en carreras como conta o administración (sin ofender a nadie), pero ahí estamos de masocas con los labs. Y no es necesario que me digan que todas tienen su chiste, que lo sé, más en admin que en otra, digo, hay veces que me la paso hablando horas y horas de ello porque una de mis mejores amigas estudia eso. Sólo que en admin es más lidiar con los estúpidos y faltos de sentido común administradores niños de papi. Aunque hay cosas de gestionar y administrar que en ocasiones ella me cuenta que me dejan un tanto impresionada y que habla, hasta cierto punto, muy bien de su carrera. De la que más me acuerdo ahora es de un método de organización que tenía que ver con popotes y botellas, que no explicaré aquí, pero que me sirvió para resolver algunas cosas hace un semestre y aún hoy si pienso en eso es bastante interesante. Ja, de broma llegamos a decir que yo era una botella de Klein y que no podíamos meter ningún popote. Era eso o ser una de vino, pero las de Klein son más bonitas y llamativas. Y una botella de Klein, bueno, no soy buena explicando eso tampoco, lo cual no habla bien de mí, y ando muy vaga como para poner una imagen. Sólo diré que sería la cosa más inútil a la hora de querer tomar agua o similar.

Y bueno, volviendo a Vlad, él es la cosa más graciosa del universo. Es como una combinación de Leonard, con un toque de Sheldon y una pizca de Raj. Sólo que él no es experimental como Leonard, razón por la que Leonard es mi personaje favorito de ahí, es más teórico. Y hace unos debrayes chidísimos, llenos de cuentas y esquemas y todo. Y sus comentarios. Oh dios, yo amo sus comentarios. ¿Quién te dice, respecto a un chico que te dejo de gustar, "pues qué chido, él es buena onda, pero tiene mal aliento"? Debo decir que con eso ha ganado mi amor casi incondicional xD De mi serie "Fisiquitos", porque he decidido que es una serie todo eso, sí, una como TBBT, Fringe o cualquier otra, bueno, pues Vlad es el comodín. Como diría Lore, la bicicleta. 

Y miren, ahora la buena de Lorena ha salido dos veces aquí, bueno, pues que la divagación vaya hacia ella. Lore-chan conoce a Vlad. Igual que Aralé, Moni y no recuerdo si Dara y Mar también. De mis fisiquitos, no es el favorito del público en general, aunque sí de los favoritos. Y personalmente, él es mi físico favorito, porque muchas veces carece de sentido lo que dice. Y juro que quería llevar la divagación a Lore, pero me regresa a los físicos. Y como el chiste de esto es no resistirse, pues ya ni modo. Pues bien, los físicos son como toda una fauna, son curiosísimos y dignos de ser observados en sus hábitos, algo así como un documental de National Geographic. 

Aunque ahora, pensándolo bien, ya me aburrí un poquito de hablar de ellos. Eso sí, son muy divertidos y me encanta burlarme de ellos en sus respectivas caras y si estoy de humor puedo hablar y hablar de ellos. Sin embargo, tengo que decir que, en general, los prefiero a ellos mucho antes que a ellas. ¿Qué puedo decir? La gran parte de ellos me cae muy bien, entre ellas, creo que sólo cinco me caen muy bien. No sé, las físicas son raras y a veces muy irritables.

Pero en fin, creo que tal vez ahora sí pueda volver un poco a Lore. Ay esa Lore. Está re loca y enferma. Y nah, nada contar la gran historia que hay de cómo la conocí y cómo empezé a ver a gente igual de loca y enferma y todo eso. Nah. Pues bien, tengo un libro suyo, que aún no acabo de leer. Es del mismo autor de Artemis y llegó a mí después de pasar por muchas manos, la pobre Lore sólo ve cómo pasa de mano en mano su libro. Confía en que algún día regrese a ti u.u Bueno, el libro en cuestión es de ciencia ficción y apenas llevo un capítulo, y por eso sólo creo que también es fantasía. Lo cual es muy probable, ya que el autor escribe ciencia ficción fantástica. Eso sí, más ficción que ciencia. Como suele pasar con los libros de ciencia ficción, que muchas veces son más ficción que ciencia. En fin. Mi mamá lo leyó y aunque prometió marcar partes importantes, como lo sugiere la tarjetita, no lo hizo. Creo que es una mezcla de hueva y del "no rayo libros". Es que rayar libros... se siente medio mal, yo lo siento poco adecuado. A menos que el libro sea de mi carrera y raye en donde están los ejercicios o algo así. No sé, no me gustan las notas al margen, prefiero hacer mis propias anotaciones y eso en un cuadernito. 

Me parece que, por hoy, hasta aquí llega esto. Má me llama y aunque no suele ser como una gran obligación o algo, tiene que estar en poco tiempo en un lugar y luego se pone loca y nos gritamos mucho u.u
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

nande_chan: (Default)
nande_chan

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 67891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 24th, 2017 12:11 pm
Powered by Dreamwidth Studios