Drabbles

Aug. 6th, 2010 12:17 pm
nande_chan: (Fire!Roy)
[personal profile] nande_chan
Hace tiempo, cerca de un año creo, me puse a escribir drabbles, muchos drabbles... o puede que no tantos realmente. Como fuera, algunos los publiqué y otros no. Así que hoy me apetece publicarlos.
Por cierto, creo que una gran cantidad son fluff y no mi definición de fluff, sino la del resto de la gente normal. Esto sólo indica que hace casi un año estaba agonizando u.u

Vámonos por fandoms:

Harry Potter (Drarry)


Sueños

A veces, mientras sueño, aparecen cosas inconexas. Detalles que en la realidad no serían importantes, situaciones que son incoherentes y personas que ni siquiera conozco. No obstante, otras veces hay situaciones que de igual forma son imposibles, pero deseo. Hay personas que conozco y que me gustaría tratar más y conocer mejor.

Y una de esas personas es Potter. Jamás hubiera pensado que entre nosotros había tanta química, tantas cosas en común. Así, sin darme cuenta, un día empezamos a hablar y hablar y cuando me quise alejar, me di cuenta que no podía hacerlo. Había caído bajo, estaba enamorado.

Celos

A veces, el maldito desgraciado lo ponía celoso. En esas ocasiones, Draco estaba feliz y, en eso, veía a Potter y ¡zas! Celos a la vista. Que porque abrazaba a Weasley o a Finnigan, que si le prestaba atención a Granger y a él no.

Lo odiaba tanto, no por el hecho de que lo ignorara o algo así, sino porque no tenía ni la más remota idea de en qué momento el idiota de Potter había llegado a ser tan importante en su vida como para provocarle celos. Tanto tiempo sin sentir nada y llega el malnacido a arruinarlo.

Fluir
(continuación de un drabble viejito)

Sólo quería dejarse llevar, disfrutar del momento sin importar si se llegaba o no a algo, no importaba lo que el resto dijera o no. Esa era la conclusión a la que había llegado después de aceptar que Draco le gustaba, poco después del incidente del café.

No creía que Draco fuera el amor de su vida ni ninguna de esas cosas. No le interesaba que él fuera su novio. Tampoco importaba si todo quedaba en un flirteo ocasional o si un día había algo más. Realmente no le interesaba, lo único que deseaba era disfrutarlo al máximo mientras durara.

Pastel de chocolate

Poner huevo, harina y leche. Mezclar y agregar azúcar y el resto de los ingredientes. Vaciarlo en un recipiente y meterlo al horno a 280ºC. Sacarlo y decorar, nada realmente difícil… de no ser por el hecho de que era la quinta vez que lo intentaba y nada más el estúpido pastel no salía.

Era un pastel de chocolate, el favorito de Harry. Suponía que a Harry le haría muy feliz recibirlo, sobre todo siendo preparado tan… arcaicamente. Pero el maldito pastel ya lo tenía desesperado, tanto que pensaba ponerle veneno para ver si de una vez por todas salía.

Pecados

Tu suave piel, casi transparente, hace imposible que resista la necesidad de tocarte. Tus rojos labios exhiben una línea de sangre que va desde tus dientes hasta tu barbilla, sangre que no es tuya debo decir.

Has matado, asesinado y torturado a mucha gente. Personas que en su tiempo amaste, personas que yo quería. Por eso te odio, pero no puedo dejarte ir, porque todo esto es mi culpa. Si me hubiera mantenido lejos nada habría pasado, tú seguirías ignorándome y yo seguiría con mi permanente dolor.

Te amo, tus pecados son míos, me pertenecen y dentro de mí quedarán.


Estratega
(Y este no es Drarry, es de Ron, al cuál amo siempre y cuando sea así...)

El ajedrez era su talento, no el juego por sí mismo, más bien las habilidades necesarias para tener éxito en él. Todo lo que un buen jugador requería él lo tenía. Si buscabas a los bromistas, George y Fred; al valiente y aventurero, Charlie; al inteligente, Bill; el responsable, Percy; la niña bonita, Ginny. Pero, si lo que querías era al estratega, Ron era tu hombre.

Porque sabía planear y prever ataques, organizar defensas y mover piezas para salvar las más importantes y sacrificar las de menor categoría. Lo podía hacer en un tablero, ¿podría hacerlo en una guerra real?


Death Note


Dormir

Quería dormir, era lo que más ansiaba. Hacía días estaba encadenado al maldito detective insomne, lo cual, como es lógico, traía como consecuencia que sus saludables ocho horas diarias de sueño se convirtieran en ocho horas semanales.

Maldito detective, cuando Light lo único que quería era dormir, el otro decía que tenía que ayudarle con el caso Kira. Si Light se negaba, L respondía que estaba bien, que fuera a dormir, él se encargaría. Pero, Light se preguntaba cómo demonios pretendía el otro que él durmiera con la computadora encendida a lado suyo y el incesante sonido de las esposas.

Títere
(Light/L)

Despiertas en la oscuridad sobre una cama acolchonada, sientes el frío de la noche y la humedad que entra por la ventana. Los hilos se enredan a tu alrededor, rodean tus piernas, tus brazos y tu pene; además, éstos están atados a sus manos, las del maldito Light.

Light sabe que has despertado, el cosquilleo en sus manos se lo dice.

―¿Quieres más? ―pregunta viendo a la nada.

Tú no respondes, después de todo, los términos de la apuesta son que el titiritero es él. Es él quien decide.

Jala una de las cuerdas y el espectáculo comienza otra vez.

Crema
(Light/L)

L lamía su pecho lentamente, disfrutaba de la crema batida y las fresas que había colocado en el torso de Light. La consistencia era ligeramente menos densa debido al sudor de Light, además, el sabor también se veía afectado, era menos dulce.

Pese al decremento de dulzura, L nunca había degustado una crema tan deliciosa como aquella. Probablemente tendría que ver con el recipiente en el que estaba y el hecho de que con cada lamida Light emitía gemidos placenteros y cuando lo mordía, accidentalmente claro, se retorcía un poco. Estaba un 90% seguro de que por eso sabía mejor.


Detalles

Cuando Light era un niño se mostraba decidido y perspicaz, perseverante hasta la muerte, siempre obtenía lo que deseaba. Sus padres estaban orgullosos de él, llegaría lejos, se decían. Esas cualidades eran las que todos observaban y alababan, además de su gran intelecto y su elegancia nata.

Pero nadie se fijaba en los pequeños detalles. En el hecho de que la sonrisa sincera de Ligth era todo menos sincera. No veían que él los humillaba sutilmente con cada comentario, ni que manipulaba al mundo para obtener lo que quería. Él simplemente era un niño encantador, los detalles no importaban ahí.


Saint Seiya

Solución
(cuando Hades es Shun)

Reunir fuerza, concentrar su cosmos para que llegado el momento el plan pudiera funcionar. Fuerza, por Atena, que no le fallara justo ahora.

Sentía un limbo a su alrededor y veía lo que sucedía entre niebla. Una imagen difusa llegó frente a él, una que tardó en enfocar y reconocer. ¡Ikki! Por fin había aparecido, la hora había llegado.

Primero pudo controlar una muñeca, luego su brazo y al final tenía el cuerpo entero bajo su dominio.

“¡Vamos! ¡Hazlo, mátame!” Gritaba en su interior.

Odiaba obligar a Ikki a hacerlo, pero era la única solución. Finalmente, el golpe fue lanzado…

Proteger
(cuando el pobre Shiryu está ciego... bueno, la primera vez al menos xD)

Sentía las sábanas rozar sus brazos, escuchaba la cascada a lo lejos, olía las hierbas medicinales y probaba el té que Shunrei le había hecho con tanto esfuerzo. Pero no veía nada, no podía. Estaba decepcionado, frustrado, acabado.

No es que extrañara especialmente ver algo, sólo que la impotencia de saberse inútil en una batalla debido a su ceguera hacia que todo fuera insoportable. Incluso alguien como él había terminado por desesperarse.

Necesitaba sentirse útil, saber que podía hacer algo por el bienestar de Roshi y Shunrei, de sus amigos y de Saori-san. Necesitaba saber que aún los podía proteger.

Pesadilla
(Lost Canvas: Alone)

No, aún no. Volteas para un lado, y tampoco. Giras y te pones bocabajo y no lo logras. Vuelves a girar varias veces hasta encontrar una posición relativamente cómoda, al parecer es esa, porque el sueño comienza a invadirte. Por fin, piensas.

Pero al instante, las pesadillas te envuelven. Sólo hay oscuridad, te ves a ti mismo y a Tenma, él yace muerto a tus pies y justo en ese momento despiertas.

Ves a tu alrededor y notas que él está junto a ti. Te tranquilizas, pero el temor persiste y lo único que se oye es tu respiración agitada.

Pasado
(Seiya)

Vivir en el pasado a veces es lo más sencillo. Aferrarte a sensaciones y recuerdos para evitar enfrentarte a los hechos del presente.

Es más fácil. Lo menos doloroso.

Todo por conservar esa ligera esperanza que hace que el día a día sea más llevadero.

Cuando eras pequeño, te esforzabas por recordar todo lo que Seika contaba sobre tu madre. Cuando los separaron, pensabas sólo en ella y el resto perdía interés. Cuando todos se reunieron de nuevo y empezaron a pelear juntos, recordabas los momentos que pasaron en la Fundación jugando y entrenando.

Cuando Apolo apareció, todo se disolvió.

Code Geass

Destino
(Susaku/Lelouch con ligeros spoilers del final)

Después de tantas cosas, manipulaciones, muertes y traiciones estamos justo como debimos estar desde un principio. Tú sobre mí, acariciándome bruscamente sobre las blancas ropas. Yo gimiendo con cada toque, retorciéndome y desvistiéndote.

Tú besándome con tu marca personal, ágil y rápidamente, pero haciendo todo profundo y eficaz. Yo tocando tu pene, poniéndolo más duro para que puedas penetrarme. Tú preparándome, un dedo, dos dedos y finalmente tu miembro. Moviéndote rápidamente y con esmero, tratando de satisfacer no al emperador, si no a tu… ¿amigo, amante,…? Yo abrazándote, no dejándote ir. Tú siendo mi destino de una u otra forma.

Carretero
(CC/Lelouch spoilers del final)

No es tan malo vivir por siempre, ¿no Lelouch? No cuando has obtenido lo que quieres, derrotado a aquél contra el cual peleaste por tanto tiempo y dejado un mundo casi perfecto en manos de tu amigo. No está mal, nada mal.

Aunque ahora que ya has cumplido todo eso, ¿qué pretendes hacer? ¿Algún nuevo objetivo a la vista? Unas vacaciones estarían bien, llenas de fuegos artificiales y pizzas. Lejos de las estúpidas televisiones plagadas de noticias sobre el asesinato del emperador y la reconstrucción del mundo bajo el liderazgo de Zero.

Un verde campo tampoco estaría mal, ¿verdad, carretero?


Fullmetal Alchemist


Blanco

El blanco no le gustaba nada. Era un color feo. Por ejemplo, la nieve era blanca y siempre que veía nieve caer era más evidente que él no tenía su brazo y pierna y no podía sentirla. Era más notorio aún el hecho de que Al simplemente era de metal y no tenía un cuerpo.

Además de la nieve, la leche también era blanca, horriblemente blanca. ¡Era leche! Nada que tenga el color de la leche puede ser bueno. Como la leche y la nieve eran blancas, esto lleva rápidamente a la conclusión de que todo lo blanco es malo.

Avatar

Fuego interno

Cuando cambió de bando, Zuko no estaba seguro de nada… de hecho estaba en el que era su estado natural desde hacía mucho tiempo. Sí, estaba confundido, pero no sorprendido. Algo en su interior le decía que esto terminaría pasando tarde o temprano.

Se integró al equipo Avatar, entonces perdió su Fuego Control. Su motivación se había ido, su llama interna había desaparecido. La brújula de su vida giraba como loca. Pero recuperó su razón de pelear, de dar todo por algo: el Avatar era esa razón, una vez más. Sin importar la situación, él siempre sería su flama interna.

Sailor Moon

Por siempre juntos
(Seiya/Serena)

Movería cielo y tierra para encontrarte, para que estuviéramos juntos por siempre. Tú, la princesa lunar y yo, la estrella fugaz. Si necesitas luz, yo renunciaré a la mía y te la daré; si quieres calor, ven a mi lado y te abrazaré; cualquier cosa que quieras yo estaré aquí, tan sólo grita alto y acudiré.

No importa que tan lejos estés, no importan los peligros ni los obstáculos que nos separen, sabes bien que yo ahí estaré. Hace tiempo sólo por ti vivo, hace tiempo que mi futuro está ligado al tuyo de forma irreparable. Por eso, jamás renunciaré.


Gundam Wing

Ritmo
(Duo y alguien, para mí ese alguien es Heero, aunque puede ser cualquiera)

La música te invade, hace que cada célula de tu cuerpo vibre y tú te conviertes en una sola partícula que sigue el ritmo marcado por la canción. El volumen es demasiado alto, inunda tus oídos y es tan fuerte que crees que tus tímpanos se romperán, pero no es así.

Cierras los ojos y te abandonas. Te mueves y dejas ir todo, las angustias, el dolor y las preocupaciones. Son sólo la música y tú.

Alguien se acerca por detrás y pasa sus brazos alrededor de tu cintura. Susurra “Duo” en tu oído y sabes al instante quién es.


Inuyasha

Dama del oeste

Rin, la protegida de Lord Sesshoumaru y por ende la dama más importante del palacio del Oeste, no es que hubiese otra dama de cualquier modo. Había sido educada cuidadosamente, supervisada por el propio Lord, y eso combinado con su juventud, belleza e ímpetu hacía de ella una mujer bastante deseable.

No era de extrañar que varios demonios al servicio de Sesshoumaru hubiesen pedido su mano; sin embargo Sesshoumaru no se la había otorgado a nadie, y era algo que jamás haría. Después de todo ella era suya, la había preparado durante años para ser la perfecta señora del Oeste.


Lord of the Rings

Jaula

Ella caminaba sola por los fríos y oscuros pasillos. La dama de Rohan, virgen guerrera, se sentía vencida. Había perdido toda esperanza de que algo fuera bien, su primo acababa de morir y aun así su rey no reaccionaba, su hermano había sido exiliado y el maldito Lengua de Serpiente no paraba de acosarla. Estaba asustada, empezaba a sentirse como un ave encerrada en una jaula de oro, todo lo que había intentado hacer había fracasado.

Entonces llegaron ellos. El mago liberó a su tío del embrujo y el gallardo caballero abrió la jaula. Ella pudo salir y volar libre.

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

nande_chan: (Default)
nande_chan

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 67891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 06:36 am
Powered by Dreamwidth Studios