nande_chan: (Peter y Olivia)
[personal profile] nande_chan
Bueno, la siguiente parte del regalito de Jenny. Va avanzando, no tan lento como el resto de los WIP's, y puede que hasta más seguro ^^

-A la viñeta anterior.


No tuvo que esperar demasiado por la discusión que tanto quería. La siguiente vez que lo vio, él iba saliendo de una de las oficinas en donde se confirmaban o cancelaban las audiencias de acuerdo a la agenda de la reina. Haruka esperaba que la agenda estuviera tan apretada que una charla con el representante de Kinmoku fuera inoportuna, aunque su esperanza era poca, sabía que era poco probable algo así.

Chocó con él apenas a unos metros de la oficina y se propuso provocarlo. Necesitaba retrasarlo, decepcionarlo, hacerle ver que no vería a Serena si de ella dependía y que, aunque lograse esquivarla, ver a su reina no tendría sentido. Ella era muy feliz con el rey y tenía a la pequeña Dama.

Dio un pequeño suspiro, si eso fuera verdad ella no estaría tan preocupada en cortar el paso de Seiya. Sabía que ahora no había motivo para que Serena se negara a algo con él, su destino había sido cumplido y podía hacer lo que su corazón le pidiera; y viéndolo, no había muchas dudas sobre cuál sería la dirección que tomaría. Además, y aún siendo un secreto que pocos conocían pero que todos intuían de algún modo, los reyes hacía tiempo dormían separados.

La familia real había dejado de ser una hacía tiempo. Lo cual no implicaba que ellos se llevaran mal o discutieran, eran los mejores amigos y siempre se trataban con un cariño casi tierno. Uno exento de pasión, deseo y amor más allá del fraternal.

Por eso, Haruka sabía que no debía dejar que Serena se encontrara con él. Pondría el mundo de cabeza y el secreto dejaría de serlo.

—Kou, otra vez por aquí.

—Tenou —saludó con una inclinación sin agregar nada más y siguió su camino.

—Sabes que tus desesperados intentos por acercarte a ella carecen de sentido, ¿cierto?

Él se detuvo un momento y respondió sin darle la cara.

—Lo sé y aunque siempre lo tengo presente, gracias por recordármelo.

—Pierdes el tiempo. Los reyes se aman y ahora que la pequeña Dama está aquí, cualquier cosa que hagas será inútil.

Esta vez no se detuvo y ella tuvo que seguirlo si quería una discusión.

—También sé eso.

—¿Entonces? ¿Por qué no regresas a tu planeta?

Por primera vez la miró directo a los ojos y su mirada la taladró.

—¿Se te ha ocurrido pensar por un momento siquiera que sólo quiero asegurar que es feliz? —Su voz era fría, estaba enojado, y no transmitía ese desenfreno de antaño—. Porque si descubro la más mínima sombra de sufrimiento en sus ojos, tendré una discusión de lo más animada con tu amado soberano.

Bien, eso no se lo esperaba. Era más complicado de lo que imaginaba, era más profundo que un enamoramiento de adolescentes.

—¿No puedes confiar en las noticias y en las imágenes de ellos dos siendo felices que invaden el universo?

—No, no puedo.

—Qué persona tan desconfiada te has hecho, Kou.

Contrario a la costumbre, él la dejó quedarse con la última palabra sin pelear ni responder. Esto no estaba bien, a este paso Serena caería a sus pies, tenía que evitarlo de cualquier forma. Tenía que proteger el nuevo imperio y la estabilidad de la familia real. Aunque una vocecita le susurró que tal estabilidad ya no existía.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

nande_chan: (Default)
nande_chan

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 67891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 28th, 2017 06:36 am
Powered by Dreamwidth Studios